Skip to content

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de personas que trabaja para ayudar a las familias panameñas en los momentos más difíciles como la pérdida de un ser querido. Pensando en ello, desarrollamos planes de previsión funeraria para su protección, ofrecemos servicios de calidad y contamos con personal capacitado para cuando usted y su familia lo necesiten.

Oficinas Asispro Panamá: 
P.H. Torre Delta entre calle Elvira Méndez y Vía España piso 17 oficina 1702
Teléfonos:
(507) 270 70 83 – (507) 270 70 84 – (507) 6349 4005

Historia

AsisPro es una empresa panameña aliada de La Ofrenda S.A., la cual cuenta con más de 48 años de experiencia en el sector con presencia en 8 países,  dedicada a satisfacer integralmente las necesidades de la población en previsión funeraria, servicios funerarios, repatriación y servicios complementarios. Nos destacamos por la ética, seriedad y calidez humana, acompañándolos y respaldándolos con nuestro reconocimiento, trayectoria y calidad de nuestros servicios. Llegamos para ofrecerles a todos los panameños protección integral y complementaria para sus familias y los empleados de sus empresas, brindándole la tranquilidad que necesitan antes, durante y después de un fallecimiento.

Misión

Satisfacer las necesidades de la población en previsión y servicios funerarios de manera integral con ética y calidez humana, respaldados por la solidez de nuestro grupo empresarial.

Calidad

En Asispro brindamos confianza, protección y acompañamiento para su tranquilidad y la de su familia en el momento en que usted más lo necesita, con liderazgo y compromiso, a través de la innovación empresarial, para la satisfacción integral de nuestros afiliados y sus familias.

Visión

En el 2022, estaremos ubicados en los primeros puestos del ranking nacional del sector, con proyección y reconocimiento internacional.

Términos y condiciones

VER TÉRMINOS