Homenaje especial a Amílcar Henríquez

Como controlar la Ansiedad
13 abril, 2017
¿Es Normal no Llorar a Pesar de la Tristeza?
20 abril, 2017
Show all

amilcar henriquez

Brindamos un homenaje especial a Amílcar Henríquez, futbolista panameño. Jugaba como mediocampista en el Árabe Unido de la Liga Panameña de Fútbol, así como del Atlético Huila, Independiente Medellín, América de Cali, entre otros equipos de la División Mayor del Fútbol Colombiano. Formó parte de la selección de fútbol de Panamá.

En 2009 llega al Atlético Huila donde se consolida como una de las piezas más importantes en el equipo, alcanzando la final de la Copa Mustang II, quedando subcampeón con el equipo opita. Durante los siguientes torneos demostró un gran nivel para quedarse con un puesto en la titular del equipo.

El 10 de julio de 2012, se da a conocer que es nuevo jugador del Independiente Medellín, firmando por 3 años con el club antioqueño, para el segundo semestre del 2014 es prestado a otro equipo por bajo rendimiento.

Hizo su debut con la selección de Panamá en 2004, contra Irán. Hizo parte del equipo que se coronó campeón de la Copa UNCAF 2009. Confirmó su retirada de la selección en plena competencia de Copa de Naciones en septiembre de 2014. Regresó a la selección en octubre del 2015 luego del llamado del profesor Hernán Darío «Bolillo» Gómez por su buen rendimiento.


Fuente: es.wikipedia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *